POLÍTICA

El ministro Rodríguez Uribes insiste en el ninguneo

En su intervención de este miércoles en el Congreso de los Diputados, en la que ha defendido el Real Decreto-ley de medidas de apoyo al sector cultural, no ha habido ni una sola mención al toreo
Redacción APLAUSOS
miércoles 20 de mayo de 2020

Archivos adjuntos

El ministro de Cultura y Deporte José Manuel Rodríguez Uribes insiste en su ninguneo hacia el mundo del toreo. Más que ninguneo, ofensa. En su intervención de este miércoles en el Congreso de los Diputados, realizada para defender el Real Decreto-ley de medidas de apoyo al sector cultural, no ha habido ni una sola mención ni referencia al mundo del toro. En los veinticuatro minutos que ha durado su comparecencia, el máximo responsable político en materia taurina ha obviado, como lo viene haciendo sistemáticamente, a un sector como el de los toros, cuya actividad se ha visto frenada en seco debido a la pandemia de coronavirus.

En el vídeo que se adjunta a esta noticia pueden ver y escuchar la intervención del ministro Rodríguez Uribes, así como leer en el archivo adjunto la transcripción de sus palabras.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros de Albacete, profesionales taurinos y compañeros de profesión le rinden tributo por ser un "ejemplo de profesionalidad y vocación de servicio"

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando