ACUERDO

El novillero Alejandro Peñaranda estrena apoderado

Redacción APLAUSOS
viernes 11 de marzo de 2022

El novillero con picadores Alejandro Peñaranda y el empresario Luis María Garrido han alcanzado un acuerdo de apoderamiento por tiempo indefinido.

Alejandro debutó con picadores en agosto del 2021, siendo el novillero más premiado en el escalafón sin picadores de las últimas temporadas, triunfador en plazas y certámenes de máxima categoría y sumando un total de 42 novilladas, cortando 74 orejas y 3 rabos, puntuando y triunfando en plazas como Valencia, Toledo, Albacete, Castellón y Granada.

Para Garrido, reciente gerente de la plaza de toros de Toledo, se trata del debut en el campo del apoderamiento, y manifiesta sentirse "muy ilusionado. Llevo años siguiendo a Alejandro, conocedor de sus virtudes y condiciones, siendo además baluarte de la tauromaquia en la provincia de Cuenca, de la cual procede mi familia, quien me inculcó la afición a los toros, así que cuando se me propuso acepté encantado, sabiendo la responsabilidad que es y comprometido en trabajar por y para la carrera de Alejandro".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando