El novillero Andrés Roca Rey, herido en el pie en Villarcayo

El peruano causa baja en la novillada matinal de este viernes en Dax
Redacción APLAUSOS
viernes 16 de agosto de 2013

El novillero sin caballos Andrés Roca Rey resultó herido este jueves en la localidad burgalesa de Villarcayo por un novillo de José Antonio Herrero. El peruano, que le cortó las dos orejas a su primero, fue corneado durante la lidia de su segundo al que también le cortó las dos orejas.

En palabras de su apoderado José Antonio Campuzano, el percance afectó "a la musculatura de la articulación del pie que le dejó inmovilizada la zona". Fue atendido en la UVI móvil para limpiar la herida, tomándose la determinación de emprender viaje a Sevilla donde a primera hora de este viernes ha sido observado por el doctor Jiménez. Tras pasar consulta se le ha realizado una cura con fuerte medicación, teniendo que guardar reposo durante los próximos tres días.

Por esta causa Roca Rey causa baja en la novillada prevista esta mañana en Dax.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando