ENFERMERÍA

El novillero Jesús Moreno recibe el alta hospitalaria

Redacción APLAUSOS
miércoles 08 de mayo de 2024
El objetivo del novillero es torear el 18 de mayo en Valdilecha en las semifinales del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid

Jesús Moreno ha abandonado en la mañana de este miércoles la clínica la Fraternidad-Muprespa de Madrid tras haber recibido el alta hospitalaria después de la grave cornada que sufrió el 1 de mayo en la plaza de toros de Las Ventas.

El novillero manchego fue operado en la enfermería de la monumental madrileña de una herida “en tercio superior cara posterior del muslo izquierdo, de dos trayectorias, una descendente de 30 cm que alcanzó hueco poplíteo y otra hacia la cara anterior de 20 cm que contusionó nervio ciático y alcanza fémur”. El percance sobrevino al recibir a portagayola al primer novillo de Aurelio Hernando.

Ahora, seguirá la recuperación en su domicilio con el objetivo de torear el 18 de mayo en Valdilecha en las semifinales del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid, donde está anunciado precisamente con novillos de Aurelio Hernando y Zacarías Moreno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CRÓNICA SAN ISIDRO

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Un torerísimo Galván rompe moldes a golpes de inspiración

Jesús Moreno ha abandonado en la mañana de este miércoles la clínica la Fraternidad-Muprespa de Madrid tras haber recibido el alta hospitalaria después de la grave cornada que sufrió el 1 de mayo en la plaza de toros de Las Ventas. El novillero manchego fue operado en la enfermería de…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando