Gregorio de Jesús, matador de toros valenciano y empresario, será quien dirija a partir de ahora la carrera profesional del novillero con caballos de Totana, Jorge Martínez, quien el pasado mes de agosto debutó con picadores en la localidad jienense de Pegalajar. El maestro Ruiz Manuel, director artístico de la Escuela Taurina de Almería, formará parte del equipo de apoderamiento.
El acuerdo se ha sellado en Valencia tras un encuentro entre ambas partes. Gregorio de Jesús ha explicado que si ha apostado por Jorge Martínez “es por las grandes condiciones que tiene para ser un novillero importante". Además, el nuevo mentor del novillero ha afirmado que “la razón fundamental de este apoderamiento es la ilusión, porque sin ella no se puede trabajar”.
Por su parte, el espada de Totana destaca que está “muy contento e ilusionado” con este nuevo acuerdo. "Estoy convencido de que es el torero quien debe dar argumentos al apoderado, pero creo también que el torero debe tener a alguien a su lado capaz de gestionar su carrera, y Gregorio de Jesús lo es”.
Acceda a la versión completa del contenido
El novillero Jorge Martínez, con apoderado
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…