Gregorio de Jesús, matador de toros valenciano y empresario, será quien dirija a partir de ahora la carrera profesional del novillero con caballos de Totana, Jorge Martínez, quien el pasado mes de agosto debutó con picadores en la localidad jienense de Pegalajar. El maestro Ruiz Manuel, director artístico de la Escuela Taurina de Almería, formará parte del equipo de apoderamiento.
El acuerdo se ha sellado en Valencia tras un encuentro entre ambas partes. Gregorio de Jesús ha explicado que si ha apostado por Jorge Martínez “es por las grandes condiciones que tiene para ser un novillero importante". Además, el nuevo mentor del novillero ha afirmado que “la razón fundamental de este apoderamiento es la ilusión, porque sin ella no se puede trabajar”.
Por su parte, el espada de Totana destaca que está “muy contento e ilusionado” con este nuevo acuerdo. "Estoy convencido de que es el torero quien debe dar argumentos al apoderado, pero creo también que el torero debe tener a alguien a su lado capaz de gestionar su carrera, y Gregorio de Jesús lo es”.
Acceda a la versión completa del contenido
El novillero Jorge Martínez, con apoderado
Daniel Luque y Clemente, mano a mano, harán el paseíllo a partir de las 17:30…
A partir de las 18:00 horas serán lidiados por una terna compuesta por Emilio de…
El cartel lo componen Parrita, Víctor Acebo y Javier Zulueta; el festejo comienza a las…
Miguel Andrades, que confirma alternativa, Sebastián Ritter, que sustituye a Damián Castaño, y Juan de…
Sus triunfos recientes deben elevarlos pese a la resistencia del sistema empresarial; si uno es…
El rejoneador de Benidorm todavía se encuentra convaleciente de la lesión que sufrió en el…