El novillero Jorge Martínez ha alcanzado un nuevo acuerdo de apoderamiento, finalizando así la etapa que le mantenía unido a Gregorio de Jesús. A partir de ahora será el matador de toros Ruiz Manuel el que se haga cargo de su carrera.
"Desde que entró en la Escuela Taurina de Almería he estado junto a Jorge Martínez y ahora es cuando iniciamos la relación profesional de apoderamiento. Una nueva fase que me llena de responsabilidad y por supuesto de ilusión", manifiesta el nuevo apoderado, prosiguiendo: "Jorge es uno de los jóvenes que más ilusionan del momento dentro del escalafón de novilleros. Su concepto del toreo, una personalidad arrolladora, única, y en definitiva un joven de gran proyección con muchísimas cualidades para ser torero".
Por su parte, Jorge Martínez se mostraba ilusionado. "Afronto una etapa ilusionante de mi carrera y muy motivado junto Ruiz Manuel. Queremos ir paso a paso y consolidar la proyección para que los aficionados puedan ver en los ruedos mi mejor versión". El acuerdo se ha sellado con el clásico apretón de manos.
Acceda a la versión completa del contenido
El novillero Jorge Martínez, con nuevo apoderado
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…