El novillero murciano José María Trigueros y el taurino madrileño Alfredo Fernández han alcanzado un acuerdo de apoderamiento. Todo ha surgido tras mantener varias jornadas de campo donde se ha fraguado la nueva unión.
Para el de Murcia, este apoderamiento con el taurino madrileño supone “una ilusión muy grande al tener al lado a un profesional contrastado como lo es Alfredo. Necesitaba alguien como él, por lo que le agradezco su confianza. Por mi mente solo pasa la preparación para poder aprovechar las oportunidades. Hemos conectado muy bien y junto a él comienza la etapa más especial para mi carrera”.
Fernández tiene clara su apuesta por Trigueros: “Tengo mucha fe en José María, es mi nueva apuesta. Todas sus actuaciones en la Región de Murcia se han saldado por la puerta grande o la puerta de la enfermería. El año pasado se reivindicó en Calasparra en una actuación de mucha verdad y pagó con sangre su triunfo”.
José María Trigueros ha cosechado triunfos como el de la feria “Villa del Toro” de Blanca donde logró cortar tres orejas a un encierro de Juan Pedro Domecq. Desde ahora se le abren nuevos horizontes para su carrera.
Participaron Iker Rodríguez, Juan de Rocío, Víctor Roig, Pablo Torres y José Román
Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y…
El torero venezolano se llevó también el premio a la mejor estocada; David de Miranda,…
La Unión de Abonados de Madrid entregó este sábado en Las Ventas sus galardones a…
El torero extremeño salió a hombros en la alternativa de Anderson Sánchez, que logró un…
Cuatro orejas equitativamente se repartieron ambos; Juan Ortega no tuvo suerte con su lote ni…