El novillero murciano José María Trigueros y el taurino madrileño Alfredo Fernández han alcanzado un acuerdo de apoderamiento. Todo ha surgido tras mantener varias jornadas de campo donde se ha fraguado la nueva unión.
Para el de Murcia, este apoderamiento con el taurino madrileño supone “una ilusión muy grande al tener al lado a un profesional contrastado como lo es Alfredo. Necesitaba alguien como él, por lo que le agradezco su confianza. Por mi mente solo pasa la preparación para poder aprovechar las oportunidades. Hemos conectado muy bien y junto a él comienza la etapa más especial para mi carrera”.
Fernández tiene clara su apuesta por Trigueros: “Tengo mucha fe en José María, es mi nueva apuesta. Todas sus actuaciones en la Región de Murcia se han saldado por la puerta grande o la puerta de la enfermería. El año pasado se reivindicó en Calasparra en una actuación de mucha verdad y pagó con sangre su triunfo”.
José María Trigueros ha cosechado triunfos como el de la feria “Villa del Toro” de Blanca donde logró cortar tres orejas a un encierro de Juan Pedro Domecq. Desde ahora se le abren nuevos horizontes para su carrera.
Humberto Parra, sobre la miurada que abrochó la Feria de Abril
Ventura, triunfo e infortunio sufriendo varias fracturas en los dedos del pie izquierdo
La corrida de Fuente Ymbro en la tercera de San Isidro, en el objetivo de…
Pleno de Emilio de Justo y Luis David Adame en una manejable corrida de Domingo…
Miguel Ángel Perera estuvo a punto de lograr un premio grande en San Isidro en…
Fue arrollado por el tercero de su lote al caer 𝘕𝘰́𝘮𝘢𝘥𝘢 a la salida de…