EN SALAMANCA

El novillero Sergio Rodríguez, operado de corazón

Redacción APLAUSOS
martes 17 de noviembre de 2020
La operación ha sido un éxito

El novillero sin caballos Sergio Rodríguez, ha sido intervenido este martes, en el hospital Universitario de Salamanca, de un problema congénito de corazón. La intervención ha sido un éxito, según los doctores, y se espera que pronto pueda volver a sus entrenamientos.

La operación, que ya llevaba meses programada, no ha impedido que Sergio Rodríguez, haya podido participar en el Circuito de Novilladas sin Caballos de la Junta de Castilla y León, donde Rodríguez llegó a la final y quedó en segundo lugar.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Revolución en los trebejos de torear

Revolución en los trebejos de torear

Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y a la muleta, dicen mucho de un torero, dime con qué trastos toreas y te diré qué clase de torero eres, si te gustan grandes o chicos, engomados o sueltos, livianos o pesados, si los coges así o asá, todo cuenta, todo genera un mensaje… Tan importantes son que cualquier innovación es acogida con expectación entre aficionados y profesionales. De todo ello va este reportaje que tiene una denominación de origen, Yecla, y un autor, Jorge Ibáñez

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando