El novillero Víctor Hernández, que abrió la puerta grande en la novillada del pasado 26 de marzo en Las Ventas, tendrá estar dos semanas mínimo sin poder torear al confirmarse la fractura del cuello del tercer metacarpiano de su mano derecha, una lesión producida precisamente la tarde de su triunfo en Madrid.
Lo que en principio parecía solo una contusión pendiente de un estudio radiológico más amplio, ha desembocado en el diagnóstico de una rotura que le obliga a la inmovilización de la zona, pendiente de una nueva revisión el 20 de abril para colocar una sindactilla para poder reiniciar la actividad una semana después, según reza el parte médico firmado por el Doctor Rodrigo Guijarro.
La lesión obliga a Víctor Hernández a causar baja el próximo domingo 10 de abril en el Palenque de Hita (Guadajalara), donde será sustituido por el novillero Adrián Henche, quien alternará con Carla Otero que debuta con caballos. Ambos alternarán con el alumno de la Escuela de Guadalajara, Cid de María. Se lidiarán ejemplares de Montealto y Polo Saiz.
Aarón Palacio marró con los aceros una buena faena al primero de la mañana
La cornada de Morante de la Puebla, la remontada de Roca Rey y el grave…
En el cartel están anunciados Mario Arruza, Diego Bastos y Bruno Martínez el martes 9 de…
Se reparten ocho orejas de una noble corrida de Antonio Bañuelos, que lidió un toro,…
El linarense Curro Díaz cortó una oreja a su primero y fue ovacionado con el…
Almorox (Toledo). Novillos de Couto de Fornilhos. Mario Arruza, silencio tras aviso y silencio tras…