Después de unas temporadas de ordenación, clasificación y afianzar cimientos como los propios ganaderos mantienen, para los pupilos de José Luis Pereda-La Dehesilla va siendo momento de dar un paso al frente. Si bien es cierto que no han sido temporadas de prodigarse en las grandes ferias, los últimos acontecimientos sitúan a la divisa onubense más cerca de su objetivo. Un sobrero lidiado en Madrid, la corrida de El Puerto de Santa María o la novillada de Huelva el pasado año reflejan los cambios que ha sufrido la ganadería y el camino ascendente que quieren recorrer sus ganaderos. Esa búsqueda incesante del que consideran es su lugar va a ser la tónica general de este 2017 que ya se vislumbra esperanzador.
- “Confiamos en que este 2017 va a ser todavía mejor que el anterior. Tiene que ser el año de subir firme el escalón y poner los dos pies un poco más arriba”
- “Me atrevo a decir que la tónica general es que esto va a mejor y que no nos sale el toro malo y el bueno, sino el bueno y el muy bueno”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2053
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2053 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2053 para Android

