VEA LOS NOVILLOS DE EL PARRALEJO
La ganadería de El Parralejo lidiará por segundo año consecutivo la novillada de los sanfermines. Tras el buen juego ofrecido por los pupilos de José Moya el año pasado, la Casa de la Misericordia ha vuelto a confiar en los ejemplares con procedencia Fuente Ymbro-Jandilla. El representante de la ganadería, Rafael Molina, admite que volver a Pamplona es "una demostración de que todo va muy bien y de que cuando te repiten, es porque quedaron contentos el año pasado. Volvemos a Pamplona cargados de ilusión y esperando que salga una buena novillada para que los toreros triunfen".
Esta será la tercera plaza en la que lidien este año. Antes, lo hicieron con un éxito sonado en Castellón y Valencia, plaza esta en la que se le dio la vuelta al ruedo a dos novillos. "Lo de Valencia fue un éxito muy importante. No es fácil que le den la vuelta al ruedo a dos novillos. La de Castellón me gustó incluso más, aunque la repercusión fue menor", comenta Rafael, quien asegura que el objetivo de El Parralejo es "mantenerse y posicionarse en este tipo de ferias grandes. Hay que aprovechar el buen tirón que tenemos".
Con respecto a la novillada que aguarda ya en los corrales de la plaza, asegura: "Ha pasado el reconocimiento sin problemas. Es una novillada fuerte, pero bonita y bien hecha a la vez. Está abierta de sementales y tenemos mucha confianza en que embista", concluye el representante de este hierro de reciente creación que debutó en novilladas picadas el año pasado.
Acceda a la versión completa del contenido
El Parralejo, la recompensa a la bravura
Participaron Iker Rodríguez, Juan de Rocío, Víctor Roig, Pablo Torres y José Román
Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y…
El torero venezolano se llevó también el premio a la mejor estocada; David de Miranda,…
La Unión de Abonados de Madrid entregó este sábado en Las Ventas sus galardones a…
El torero extremeño salió a hombros en la alternativa de Anderson Sánchez, que logró un…
Cuatro orejas equitativamente se repartieron ambos; Juan Ortega no tuvo suerte con su lote ni…