La tarde del 25 Aniversario del Relicario de Puebla fue para Octavio García "El Payo", que volvió a dar una nueva muestra del buen momento que atraviesa tras cortarle las dos orejas a un buen toro de Campo Hermoso. Una faena que fue a más y que se vivió con intensidad sobre ambas manos. Buena estocada y el doble trofeo para el diestro, que venía de triunfar en La México.
El Juli estuvo por encima de sus oponentes. A su rajado primero, de Fernando de la Mora, le extrajo muletazos con maestría en terrenos comprometidos. El juez de plaza le negó la oreja de su segundo, un toro de Xajay con calidad con el que se gustó toreando, sobre todo con la diestra.
Fernando Ochoa se despidió de la afición poblana mostrando su toreo artístico y con clase ante dos toros a los que les faltó mayor entrega.
Sábado, 16 de noviembre. Plaza de Toros "el Relicario" de Puebla, Corrida del 25 Aniversario. Toros de Carranco, noble pero sin fuerza; Campo Hermoso, noble y con clase; Fernando de la Mora, deslucido; Marrón, bueno; Xajay, de juego a menos; La Estancia, complicado. Fernando Ochoa: Palmas y palmas; Julián López "El Juli": Palmas y ovación tras petición; Octavio García "El Payo": Dos orejas y palmas. Entrada: Más de tres cuartos.
(Foto: Juan Ángel Sainos)
