Carlos Ricardo Domínguez “El Gordo de Iztapalapa”, picador de toros mexicano, ha resultado herido como consecuencia de una bala perdida que le impactó en la zona del omóplato derecho. El varilarguero azteca, propietario de una cuadra de caballos de picar, relata cómo sucedió. “Salí a por pasto y comida para mis animales. De repente sentí un impacto muy fuerte en la espalda. Llamé a mi hija para que me revisara porque me dolía mucho. Inmediatamente vio la sangre”, cuenta Carlos Domínguez a la web torosyfaenas.com.
El picador se puso rápidamente en manos de los médicos, que pronto se dieron cuenta de que se trataba de una bala. “Bendito Dios me pegó en esa parte, porque si se va más para arriba no lo habría contado”, confiesa.
En la imagen publicada por la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros de México se aprecia la herida causada por el proyectil. “Fue un impacto muy duro, doloroso. Pero no se compara con los golpes y dolores que puedes sufrir dentro del ruedo. Afortunadamente estoy bien”, afirma el picador, que finaliza: “Tomen consciencia y no tiren balas al aire. ¡La libré gracias a Dios!”.
El criador de bravo sevillano presenta una fractura en el brazo izquierdo, y tres costillas…
"Soy ganadero para lidiar y estar en las ferias, así que había que probar con…
El subalterno valenciano ha sido intervenido este sábado mañana de una lesión que arrastraba desde…
El sevillano paseó los máximos trofeos de su novillo mientras que Jhonatan Veyrunes y Joaquín…
"Me toca dar un paso difícil, pero lleno de verdad: despedirme del mundo del toro",…
"He tenido suerte de que el percance, dentro del dramatismo de verme herido en el…