José Antonio Martínez Uranga

"El pliego contiene medidas muy buenas de cara al abonado"

"Lo que más me preocupa es el aspecto económico del pliego", asegura el taurino donostiarra
Íñigo Crespo
viernes 25 de noviembre de 2011

El último adjudicatario de la plaza de toros de Las Ventas, José Antonio Martínez Uranga califica el pliego de condiciones aprobado por la Comunidad de "muy exigente pero cargado de novedades para el aficionado lo cual es muy positivo".

A juicio del taurino donostiarra, el texto que rige la licitación: "Está hecho por la Comunidad buscando dotar a la plaza de una empresa buena y solvente. Es un pliego exigente para el empresario que nos obligará a todos a hacer un esfuerzo muy necesario para la Fiesta en esta época tan difícil que estamos atravesando".

Tras reconocer abiertamente que va a concurrir a la licitación, Martínez Uranga no oculta que le preocupa: "El aspecto económico del pliego. El tema del canon hay que estudiarlo muy bien porque el sector está atravesando un periodo muy duro y lo que ocurra en esta plaza los próximos años va a ser determinante para el futuro incluso de la Fiesta".

Como empresario curtido y voz experimentada en pliegos y gestión, Martínez Uranga también valora de manera positiva algunos aspectos del texto: "Aunque ha recibido críticas es normal que estemos frente a medidas exigentes pero no hay que olvidar que de cara al abonado el pliego contiene medidas muy buenas como la domiciliación bancaria que va a permitir agilizar mucho las taquillas".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando