Se mantiene la obligatoriedad de seis festejos y que los que opten a la gestión hayan sido empresarios los últimos cuatro años de plazas de primera y segunda categoría
El pliego de condiciones para gestionar la plaza de toros de Burgos rebaja el canon a 80.000 euros según infoma en su edición de hoy el Diario de Burgos Digital. Este nuevo cano supone una rebaja de 10.000 euros con respecto a lo que venía abonando Tauro Burgos, la anterior empresa adjudicataria.
Aunque todavía no es oficial, este medio asegura que el ayuntamiento ya tiene perfiladas las líneas del nuevo pliego para gestionar El Plantío, que además, mantiene la obligatoriedad de organizar cinco corridas de toros y una sexta que puede ser también de toros o mixta. En cuanto a la duración del contrato se fija un año con la posibilidad de otro más de prórroga, a la espera de cómo vayan yendo los plazos de construcción del Arena Plaza.
El pliego establece como uno de los requisitos fundamental para los que opten a la gestión del coso, que hayan sido empresarios los últimos cuatro años de plazas de primera y segunda categoría. La intención del PP es tener adjudicada la plaza a mediados de diciembre.
Acceda a la versión completa del contenido
El pliego de Burgos reduce su canon a 80.000 euros
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…