Transmite ilusión, esperanza, realismo y pureza. David Mora a corazón abierto. Ha sufrido y superado un percance gravísimo que le ha tenido fuera de combate casi dos años. No oculta que ha sido un tiempo de dolor, oscuridad, malos caminos, inseguridades y flaquezas. Pero ese espíritu, ese instinto de tío íntegro y de torero forjado en mil y una batallas, le han hecho sobreponerse a todo y buscar con ahínco una salida, una vía de escape, una vuelta a empezar. Aquí está David Mora. El milagro se ha hecho posible. Sincero, reflexivo, cabal, honesto, el madrileño desgrana sus inquietudes frente a un futuro lleno de toros por cuajar y triunfos por conseguir. Una nueva demostración de hombría y de torería. Grande David Mora.
- “Cómo me vea delante del toro es una incógnita muy difícil de resolver ahora. Lo que me responsabiliza es no fallarme a mí mismo ni fallar al público. Quiero estar a la altura”
- “No hay lado positivo en el sufrimiento, por mucho que tratemos de buscarlo para hacerlo más llevadero. La soledad, el vacío y la incertidumbre emocional provocan dudas y miedos”
- “¿Culpar al toro?, nunca. Es quien nos da alegrías y penas. Está para lo que está y cuando suceden estas cosas no le podemos culpar de nada”
- “Me aparté del toreo tras la segunda operación. Me sentí psicológicamente derrotado. Me afectó mucho ver que no podía mover la pierna y me flaqueó la mente”
- “Si no me viese preparado, no volvería. No quiero dar lástima. Quiero que me midan como a los demás. Salgo con todas las de la ley”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1996
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1996 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1996 para Android

