Una vez concluido el periodo de abonos, este jueves ha comenzado la venta de entradas sueltas para la temporada 2023 en las taquillas de la plaza de toros de Sevilla. Con este motivo, cientos de aficionados formaron una larga cola en el Paseo de Colón y calle Antonia Díaz desde la madrugada. Esta expectación habla muy positivamente del interés generado por los carteles del Domingo de Resurrección, la Feria de Abril, las novilladas de abono y la Feria de San Miguel.
Publicitada como "La Feria" por sus excelentes carteles, el ciclo que comenzará el próximo día 9, Domingo de Resurrección y que, en una primera fase, se extiende hasta el 1 de mayo. A partir de las diez de la mañana se pusieron a la venta las entradas y nadie quiso perder la oportunidad de conseguir las mejores localidades.
La Empresa Pagés comunica que las taquillas permanecerán abiertas a diario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los días 2 y 6 de abril, Domingo de Ramos y Jueves Santo, el horario será de 10:00 a 14:00 horas. El día 7 de abril (Viernes Santo) las taquillas permanecerán cerradas.
Los tres toreros se reúnen en el V torneo in memoriam Joaquín Ramos en el…
Caló el toreo hondo y cadencioso del torero de Espartinas en un festejo en el…
El 22 de marzo se alzará el telón del curso 2026 en la monumental madrileña;…
Se cortó la coleta en la Feria de la Magdalena de 2024 cuando actuaba a…
El criador de bravo sevillano presenta una fractura en el brazo izquierdo, y tres costillas…
"Soy ganadero para lidiar y estar en las ferias, así que había que probar con…