La plaza de toros de El Puerto de Santa María ha colgado este lunes el cartel de "No hay localidades" para la corrida de toros del próximo 6 de agosto, en la que actuarán Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Pablo Aguado, con una corrida de Juan Pedro Domecq. “Es toda una satisfacción que se hayan vendido todas las entradas diez días antes de la corrida. Una noticia muy buena porque demuestra que los aficionados quieren ver toros y han decidido venir a El Puerto a presenciar un cartel muy interesante”, señala el empresario del coso, José María Garzón.
Garzón ha agradecido la confianza de los aficionados “a pesar de las circunstancias que estamos viviendo a causa del Covid-19", y ha recordaro que se han puesto a la venta alrededor de 5.000 entradas debido a la reducción del aforo marcada por las autoridades sanitarias.
Por su parte, el concejal de la Plaza Real del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Álvaro González, ha destacado "el gran interés que existe por ver toros, es una muestra de la afición que a nivel nacional continúa existiendo por la Fiesta”. Asimismo, ha valorado “el gran trabajo que lleva a cabo la empresa Lances de Futuro, que contra todo pronóstico ha apostado por esta iniciativa, demostrando su valentía”.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…