El novillero César Fernández "El Quitos" fue dado de alta este martes del Centro Hospitalario de Aguascalientes (México), según informa altoromexico.com. El Quitos recibió una fuerte cornada en el muslo derecho en la plaza San Marcos el pasado fin de semana, durante la tercera novillada de la temporada. La herida presentó dos trayectorias.
"La cicatriz tiene buen aspecto y me van a retirar los puntos de sutura dentro de unos diez días. Aunque no han sido muchos, sí que he estado disfrutando los momentos de soledad aquí en la habitación del hospital, tratando de asimilar lo que hice y lo que pasó. Estoy muy contento porque sé que mi actuación puede tener repercusión para que se abran más puertas", comentó al citado medio el espada momentos antes de abandonar el centro médico.
El Quitos continuará la recuperación en su domicilio y en unos días le serán retirados los puntos de sutura. En ese momento podrá empezar la recuperación para que el músculo lesionado comience a restablecer el tono y la fuerza.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…