FRANCIA

El Rafi se lleva el lote y sale a hombros en Gamarde

Jean Louis Haurat
domingo 21 de abril de 2024

El Rafi aprovechó el lote con mas transmisión y duración del festejo para torear con gusto toda la tarde y dejar muy buen sabor de boca. Variado con el capote toreó a placer a diestra y siniestra matando de un certero estoconazo de largo efecto en el primero y de una media en el último.

Diego Urdiales sorteó un primer contrario, justo de fuerza, soso y distraído que duró un suspiro en la muleta del riojano, acabando de media desprendida. Toreó con gusto y temple a la verónica en el siguiente. Tras un buen inicio cadencioso sobre el pitón derecho, su contrario se apagó pronto, optando por abreviar. Mató al tercer asalto.

A los dos contrarios de Clemente les faltó fondo. A pesar de ello, el de Burdeos muleteó por momentos con empaque para después mostrarse muy desigual con el estoque, por lo que oyó dos avisos en cada uno de sus oponentes.

Gamarde (Francia). Toros de Castillejo de Huebra, bien  presentados, noblones pero faltando en general de empuje y de transmisión, acabando distraidos a excepción del tercero y del sexto, los más completos del encierro que dieron buen juego en la muleta y que fueron ovacionados en el arrastre. Justos de fuerza, monopicados salvo el último que tras derribar en el primer encuentro recibió un secundo castigo medido. Diego Urdiales, silencio y palmas tras aviso; Clemente, silencio tras dos avisos en su lote; El Rafi, oreja tras aviso y una oreja. Entrada: Lleno de No hay billetes (la primera vez que se cuelga este cartel).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando