SPOT PUBLICITARIO

El rejoneo y Jaén se funden para promocionar la cita del 17 de octubre

Redacción APLAUSOS
miércoles 13 de octubre de 2021

El próximo domingo 17 de octubre, la ciudad de Jaén va a celebrar un festejo de rejones en el que están anunciados los rejoneadores Diego Ventura y Leonardo, mano a mano. La ganadería escogida para tal ocasión han sido la de Adolfo Martín. De esta manera, los albaserradas serán lidiados por segunda vez en la historia en el arte del rejoneo. Tras el buen resultado en la plaza de toros de Ávila, Jaén será, de nuevo, escenario de una tarde histórica.

El cartel ha levantado una gran expectación desde que se hizo oficial el pasado mes de agosto generando un run run constante entre el público, que llegará desde todos los puntos de la provincia y alrededores.

Debido a la causa, la empresa Tauemoción, organizadora del festejo, ha lanzado un spot publicitario donde podemos ver a diversos aficionados jienenses promocionando el acontecimiento junto a imágenes de los jinetes y la propia plaza de toros. En esta publicación podrá visualizar el correspondiente vídeo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

GANADERÍAS

Bailleres adquiere una parte de Núñez del Cuvillo

Bailleres adquiere una parte de Núñez del Cuvillo

El próximo domingo 17 de octubre, la ciudad de Jaén va a celebrar un festejo de rejones en el que están anunciados los rejoneadores Diego Ventura y Leonardo, mano a mano. La ganadería escogida para tal ocasión han sido la de Adolfo Martín. De esta manera, los albaserradas serán lidiados…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando