Ocho años después de haberse doctorado y a pesar de no haber dejado de torear ninguno de ellos, Andrés Luis Dorado se posiciona para coger el relevo de primer espada cordobés...
Ocho años después de haberse doctorado y a pesar de no haber dejado de torear ninguno de ellos, Andrés Luis Dorado se posiciona para coger el relevo de primer espada cordobés ante la inminente retirada de Finito, el último gran bastión torero de la ciudad de los califas. La temporada de 2012 así lo confirma, seis festejos, doce orejas y varias corridas que perdió por una inoportuna cornada. Por concepto, personalidad y fe en sus posibilidades, no hay duda de que lo puede lograr.
- “Propiedad, prensa, afición, todos me dicen que están deseando verme en Córdoba. Es el momento adecuado, a Córdoba le falta un torero nuevo y a mí un espaldarazo para entrar en las ferias”
- “La cornada de Azuaga me sirvió para crecer como torero y en Cabra, junto a las figuras, demostré lo que puedo desarrollar en la plaza cuando un toro te regala veinte embestidas”
Lea la entrevista completa en su Revista APLAUSOS
Acceda a la versión completa del contenido
El relevo cordobés
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…