Ocho años después de haberse doctorado y a pesar de no haber dejado de torear ninguno de ellos, Andrés Luis Dorado se posiciona para coger el relevo de primer espada cordobés...
Ocho años después de haberse doctorado y a pesar de no haber dejado de torear ninguno de ellos, Andrés Luis Dorado se posiciona para coger el relevo de primer espada cordobés ante la inminente retirada de Finito, el último gran bastión torero de la ciudad de los califas. La temporada de 2012 así lo confirma, seis festejos, doce orejas y varias corridas que perdió por una inoportuna cornada. Por concepto, personalidad y fe en sus posibilidades, no hay duda de que lo puede lograr.
- “Propiedad, prensa, afición, todos me dicen que están deseando verme en Córdoba. Es el momento adecuado, a Córdoba le falta un torero nuevo y a mí un espaldarazo para entrar en las ferias”
- “La cornada de Azuaga me sirvió para crecer como torero y en Cabra, junto a las figuras, demostré lo que puedo desarrollar en la plaza cuando un toro te regala veinte embestidas”
Lea la entrevista completa en su Revista APLAUSOS
Acceda a la versión completa del contenido
El relevo cordobés
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…