El Rey Emérito Juan Carlos I ha presenciado esta tarde al séptimo festejo de las Corridas Generales de Bilbao donde han actuado los diestros Cayetano, Ginés Marín y Enrique Ponce quien ha resultado el triunfador del festejo tras desorejar al cuarto de Victoriano del Río y lograr así, su sexta puerta grande en Vista Alegre.
Esta es la segunda ocasión en la que el monarca ha estado en el coso bilbaíno y en este día, lo ha hecho acompañado por su hija la Infanta doña Elena de Borbón y en barreras, siguiendo el festejo, también ha estado su nieta Victoria Federica. Los tres diestros anunciados han brindado la muerte del primero de sus toros al monarca.
Con la presencia de Su Majestad, su hija y su nieta, los miembros de la familia real española vuelven a mostrar abiertamente su apoyo incondicional a la fiesta de los toros, al igual que lo han venido haciendo a lo largo de esta temporada taurina con su presencia en cosos y ferias de máxima categoría como han sido la plaza de toros de Madrid o recientemente, la plaza de toros de San Sebastián.
Acceda a la versión completa del contenido
El Rey Emérito en Vista Alegre
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…