El Soro afina su puesta a punto en casa de Santiago Domecq

El valenciano hace campo de cara a su ansiada reaparición del próximo 17 de agosto en Xàtiva
Redacción APLAUSOS
jueves 07 de agosto de 2014

FOTOS DE LA JORNADA CAMPERA Y DE LAS LONAS PUBLICITARIAS EN XÀTIVA

Fotos: APLAUSOS

Vicente Ruiz "El Soro" ha tentado este jueves en la finca de Santiago Domecq, la ganadería con la que está anunciado la tarde de su reaparición de luces el próximo 17 de agosto en la localidad valenciana de Xàtiva.

El de Foios, que ha toreado varias becerras, ha estado acompañado para la ocasión en "Garcisobaco" por dos de los banderilleros que actuarán en su cuadrilla, Javier Rodríguez y El Brujo, junto al novillero Paco Romera, el picador y mayoral de El Torero Juan Melgar y el novillero de la Escuela Taurina de Jerez Miguel Andrade, además del ganadero Santiago Domecq.

El Soro, que este miércoles también tentó en la ganadería de Lagunajanda, continúa con la puesta a punto de cara al día más esperado de su vida taurina.

Para dar a conocer el evento, la empresa taurina de Xàtiva ha colgado en el coso cubierto setabense varias lonas que anuncian el histórico festejo, que completan los diestros Daniel Luque y Román.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando