Vicente Ruiz “El Soro” ha abandonado este martes el Hospital de Manises, donde se encontraba ingresado tras la intervención en su rodilla izquierda -la número 39- a la que se sometió el pasado viernes. El valenciano llevaba sufriendo desde el 1 de septiembre una infección aguda en la prótesis, con desplazamiento de la misma. Tras numerosos tratamientos de antibioterapia, se estimó su nuevo paso por el quirófano para tratar de solucionarlo, ya que se llegó a temer por la integridad de la extremidad. En principio, El Soro deberá seguir tratamiento antibiótico, hasta una nueva revisión la próxima semana.
La operación, practicada por el prestigioso doctor Pedro Cavadas, se llevó a cabo bajo anestesia general y se prolongó por espacio de cuatro horas. La misma consistió en limpiar, fijar, retener el implante y salvar la extremidad. El postoperatorio se ha desarrollado sin complicaciones y sin fiebre.
En una nota remitida a esta redacción, El Soro agradece las muestras de cariño de afición, compañeros de profesión, prensa y amigos. “También quiero dar las gracias al personal del Hospital de Manises por el buen trato recibido, y, por supuesto, al doctor Pedro Cavadas y su equipo, en cuyas estaba completamente tranquilo y esperanzado”.
Acceda a la versión completa del contenido
El Soro recibe el alta hospitalaria
Abundando en los cambios, este mes de noviembre que acabamos de apuntillar, quitándole la razón…
El novillero madrileño será intervenido en los próximos días de miositis osificante, una afección en…
El valenciano Samuel Navalón entrará en el cartel con Roca Rey, que hará un solo…
El premio, entregado por el presidente de la asociación, Agustín Fernández, reconoce el extraordinario tercio…
Una unión sellada "de forma indefinida, en un acuerdo basado en la confianza, el respeto…
El reportaje de El Mundo que firma Zabala de la Serna cuenta con el testimonio…