Vicente Ruiz “El Soro” ha abandonado este martes el Hospital de Manises, donde se encontraba ingresado tras la intervención en su rodilla izquierda -la número 39- a la que se sometió el pasado viernes. El valenciano llevaba sufriendo desde el 1 de septiembre una infección aguda en la prótesis, con desplazamiento de la misma. Tras numerosos tratamientos de antibioterapia, se estimó su nuevo paso por el quirófano para tratar de solucionarlo, ya que se llegó a temer por la integridad de la extremidad. En principio, El Soro deberá seguir tratamiento antibiótico, hasta una nueva revisión la próxima semana.
La operación, practicada por el prestigioso doctor Pedro Cavadas, se llevó a cabo bajo anestesia general y se prolongó por espacio de cuatro horas. La misma consistió en limpiar, fijar, retener el implante y salvar la extremidad. El postoperatorio se ha desarrollado sin complicaciones y sin fiebre.
En una nota remitida a esta redacción, El Soro agradece las muestras de cariño de afición, compañeros de profesión, prensa y amigos. “También quiero dar las gracias al personal del Hospital de Manises por el buen trato recibido, y, por supuesto, al doctor Pedro Cavadas y su equipo, en cuyas estaba completamente tranquilo y esperanzado”.
Acceda a la versión completa del contenido
El Soro recibe el alta hospitalaria
Sus triunfos recientes deben elevarlos pese a la resistencia del sistema empresarial; si uno es…
El rejoneador de Benidorm todavía se encuentra convaleciente de la lesión que sufrió en el…
El novillero, cogido este sábado en Sonseca, fue prendido por el segundo novillo de la…
El torero salmantino fue cogido este sábado en mientras ejecutaba una larga a portagayola en…
Los Yébenes (Toledo). Novillos de Amparo Valdemoro. Villita, ovación con saludos y dos orejas; Miguel…
Móstoles (Madrid). Toros de Victoriano del Río (4º bis), siendo el segundo premiado con la…