En un festival
El Soro y Esplá antes de hacer el paseíllo.El Soro y Esplá antes de hacer el paseíllo.

El Soro vuelve a torear

Redacción APLAUSOS
jueves 22 de noviembre de 2012

Vicente Ruiz " El Soro " ha vuelto a los ruedos vestido de corto en un emotivo festival en Relleu -Alicante-, junto a Luis Francisco Esplá.

Después de 18 años inactivo y tras 34 operaciones en su rodilla izquierda y habiendo estado minusválido y en silla de ruedas se ha puesto de nuevo delante de la cara de un animal bravo, todo un desafío y el sueño del torero de Foios.

El Soro ha pronunciado unas palabras muy emotivas en el brindis del primer novillo de la ganadería de Rafael Serrano haciendo referencia a la lucha y el esfuerzo físico y mental que está llevando para conseguir llevar a cabo su meta de reaparecer vestido de luces.

Tanto Soro como Esplá han estado un buen nivel con sus astados haciendo disfrutar al público asistente y rememorando tantas tardes de gloria juntos en una plaza de toros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

AL COMPÁS

Vuelve la Goyesca, volvió la gente joven…

Vuelve la Goyesca, volvió la gente joven…

Si la recuperación de la goyesca ha sido la grata noticia que está por venir, la realidad, de lo que ya se puede sacar pecho, ha sido la temporada 2025, un año trascendente por los grandes hitos artísticos que se han disfrutado

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando