En un festival
El Soro y Esplá antes de hacer el paseíllo.El Soro y Esplá antes de hacer el paseíllo.

El Soro vuelve a torear

Redacción APLAUSOS
jueves 22 de noviembre de 2012

Vicente Ruiz " El Soro " ha vuelto a los ruedos vestido de corto en un emotivo festival en Relleu -Alicante-, junto a Luis Francisco Esplá.

Después de 18 años inactivo y tras 34 operaciones en su rodilla izquierda y habiendo estado minusválido y en silla de ruedas se ha puesto de nuevo delante de la cara de un animal bravo, todo un desafío y el sueño del torero de Foios.

El Soro ha pronunciado unas palabras muy emotivas en el brindis del primer novillo de la ganadería de Rafael Serrano haciendo referencia a la lucha y el esfuerzo físico y mental que está llevando para conseguir llevar a cabo su meta de reaparecer vestido de luces.

Tanto Soro como Esplá han estado un buen nivel con sus astados haciendo disfrutar al público asistente y rememorando tantas tardes de gloria juntos en una plaza de toros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando