Rebosa ilusión por los cuatro costados. Asegura que la misma que si estuviera empezando. Se le nota feliz y eso se ha traducido en la plaza en una temporada repleta de éxitos. Por allí donde ha pasado, el alicantino ha triunfado a golpe cantado en un año menos extenso pero más intenso que los anteriores. En este 2013 ha mantenido el espíritu competitivo y la ambición para seguir creciendo en el futuro. Un futuro que está ligado a su nueva apoderada, María Sara. Toda una realidad para competir con el binomio Hermoso-Ventura, Andy es el tercer poder.
Lea Vicens: "Me ilusiona sentir la evolución de mi toreo"
Rui Fernandes: "Quiero volver al tren de las ferias"
Moura Caetano: "En Portugal cumplí mis objetivos; ahora toca España"
Francisco Palha: "Me he sentido respetado"
Manuel Moreno: "No he parado de crecer"
-“¿Volver a Madrid en 2014? Por descontado, este año quiero estar en Las Ventas. Llevo siete puertas grandes y es una plaza talismán para mí”
- “Si triunfas en una plaza, lo normal es volver al año siguiente, que te repitan por el simple hecho de que te lo has ganado en el ruedo”
- “Mi meta es seguir creciendo y dar todavía más porque creo que puedo hacerlo. Esa es la mayor motivación que existe. Soy de los que piensa que lo mejor está por llegar”
- “Me siento respetado porque el primero en respetarse soy yo por eso he toreado este año un número menor de corridas que otros compañeros”
- “En este punto de mi carrera la competencia más que con el resto es conmigo mismo”

