Protagonista: Daniel Luque
(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

El tiempo de Luque

Íñigo Crespo
lunes 21 de febrero de 2011

Comienza una nueva etapa para un nuevo Daniel Luque. El invierno asegura que le ha servido para encontrarse a sí mismo y buscar realismo a su alrededor. No busca culpables, pero encuentra lagunas en el pasado y malos consejeros. No esconde que tiene la ambición, la raza y la clase de siempre, pero también un punto mayor de sosiego. Como él mismo admite: “de dulzura”. No oculta que ha sufrido como persona y como torero. Está ilusionado con Simón Casas, de su mano llegarán los frutos, dice. Y subraya que 2011 debe ser su año y su tiempo.

“Tengo la oportunidad de superar una época muy complicada, en la que me he tenido que sobreponer a muchas cosas. No me puedo permitir el lujo de que mi propio ser interior me gane la pelea y por lo tanto me agarro al futuro con ilusión”

“El mejor Luque surge cuando soy capaz de dominar la raza y fundirlo con la clase. A lo largo de mi carrera he sido capaz de hacerlo muchas tardes y en el futuro lo seguiré haciendo, porque estoy muy mentalizado y muy dispuesto”

“A los toreros nos jode que nos digan la verdad, porque nos duele. Pero ese es el camino para superarte todos los días y para subir peldaños”

Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando