FOTONOTICIA

El toreo galo, presente en París ante el debate de este jueves en la Asamblea Nacional

Rolland Agnel
miércoles 23 de noviembre de 2022
Antes del debate sobre la propuesta de ley sobre prohibir las corridas de toros en el país, que tendrá lugar este jueves en la Asamblea Nacional, una delegación de toreros intervendrá en distintas cadenas de radio y televisión

Una delegación de toreros franceses ya se encuentra en París, donde este jueves se debatirá en la Asamblea Nacional una propuesta de ley para prohibir las corridas de toros en todo el país, impulsada por el diputado Aymeric Caron.

A la espera de la decisión, los toreros se presentes en la capital gala intervendrán a lo largo del día en distintas cadenas de radio y televisión francesas para defender la cultura del toro ante el ataque prohibicionista.

Junto a ellos está también presente Charles Dayot, alcalde de Mont de Marsan y vicepresidente de la Unión de Ciudades Taurinas de Francia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ENTREVISTA

Ventura frente a Ventura

Ventura frente a Ventura

Una delegación de toreros franceses ya se encuentra en París, donde este jueves se debatirá en la Asamblea Nacional una propuesta de ley para prohibir las corridas de toros en todo el país, impulsada por el diputado Aymeric Caron. A la espera de la decisión, los toreros se presentes en…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando