24 de septiembre

El torneo Manuel Vidrié ya tiene finalistas para el domingo en Chinchón

Redacción APLAUSOS
lunes 19 de septiembre de 2022

El próximo sábado 24 de septiembre se darán cita en Chinchón los tres rejoneadores finalistas del torneo Manuel Vidrié, un certamen organizado por la Fundación del Toro de Lidia con la colaboración de la Comunidad de Madrid para poner en valor a las nuevas promesas del toreo a caballo.

Tras las rondas clasificatorias anteriores, celebradas por diversos pueblos de Madrid, el cartel de finalistas queda compuesto por los rejoneadores Iván Magro, el portugués Duarte Fernandes y Adrián Venegas. Los toros a lidiar serán de seis ganaderías distintas, todas madrileñas: Ángel Luis Peña, Villanueva, Aurelio Hernando, Guerrero y Carpintero, El Retamar y Montealto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Los jóvenes siguen apretando

Los jóvenes siguen apretando

Me imagino que en su fuero interno, espoleados por ese orgullo de sentirse agraviados, salieron dispuestos a no guardarse nada en su alma de toreros, que por lo visto debe ser muy grande y sentida

Cargando