La localidad española de Melilla, ubicada en el continente africano, contará en breve con la famosa silueta del Toro de Osborne. Según informa el diario digital El Pueblo de Ceuta, la marca bodeguera -de acuerdo con las autoridades de la Ciudad Atónoma- ha accedido a la petición popular que se había propagado por Internet a través de las redes sociales y las ondas radiofónicas y colocará la mítica figura del Toro, que de este modo regresa a tierras africanas después de que fuera retirada hace años la que había colocada en Ceuta.
Se da la circunstancia de que éste será el primer toro instalado por la empresa a raíz de una petición popular surgida a través de Internet. La red social Facebook consiguió reunir a casi 2.000 personas en torno al grupo "Por la implantación del Toro de Osborne en Melilla".
En una visita de inspección, la empresa analizó todos los lugares posibles para el emplazamiento del Toro y todo parece indicar que finalmente será instalado en el Barranco de Cabrerizas, el punto de Melilla desde el que se divisa toda la ciudad.
El de Melilla será el toro número 91 que haya distribuido en territorio nacional.
Acceda a la versión completa del contenido
El Toro de Osborne regresa a África
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…