Apple, una de las marcas más prestigiosas del mundo de la tecnología, inspira sus diseños en una litografía de Pablo Picasso sobre el toro bravo, según un reciente reportaje del The New YorK Times.
La ‘Apple University’ enseña a sus trabajadores el minimalismo a través de “El Toro”, obra del pintor malagueño en la que en 11 dibujos de un toro busca la esencia del animal simplificando la estructura. En la primera etapa de la obra, el toro tiene un hocico, grandes pezuñas y hombros, y varios detalles. Luego se transforma en líneas y siluetas. La última litografía es una figura curvilínea de un toro, sin detalles. La idea era que un mensaje se puede entregar de una manera concisa y simple.
Los encargados del diseño de los productos de Apple sostienen que esa es la misma filosofía que han seguido para diseñar el iPod, el iPhone, el ordenador MacBook o el iPad.
Acceda a la versión completa del contenido
El toro de Picasso que inspira los diseños de Apple
El torero onubense cayó al suelo y afortunadamente el astifino toro de Araúz de Robles…
Domingo, fuera de feria, la plaza de toros de Las Ventas registró una gran entrada…
San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Toros de Buenavista (4º, 5 º y 6º) y José…
Casarrubios del Monte (Toledo), domingo 28 de abril de 2024. Toros y novillos (3º, 6º,…
Alejandro Talavante, Cayetano y Gonzalo Caballero cortan siete orejas de una notable corrida de Monte…
El sevillano encandila a una plaza que abrió sus puertas cinco años después y el…