GANADERÍAS (y II)

El toro, pilar y fundamento

Ángel Berlanga y José Ignacio Galcerá
lunes 04 de agosto de 2014

Domecq, Santa Coloma y Albaserrada serán las tres sangres predominantes en las cuatro últimas corridas de la Aste Nagusia. Garcigrande y Domingo Hernández, Jandilla, La Quinta y Victorino Martín, por este orden, pondrán el broche de oro a un abono en el que el toro, una vez más, volverá a ser el protagonista destacado.
- Justo Hernández: “Bilbao es una meta, cuando eres ganadero sueñas con lidiar en estas plazas. Es lo máximo a lo que se puede aspirar, por encima de Bilbao hay poco más”. 

- Borja Domecq: “Mi único deseo es que la gente se divierta y a partir de ahí, si hay éxito, ya nos lo repartiremos entre todos”.

- Álvaro Martínez Conradi: “Es una corrida, aunque parezca un tópico, de Bilbao. Quizá la de este año tiene un punto de seriedad más respecto a la del pasado año porque van cuatro toros cuatreños y cuatro cinqueños".

- Victorino Martín: “Bilbao es nuestra segunda casa. Nos encanta cómo cuidan el rito, cómo hacen los espectáculos y cómo sienten la Fiesta”.

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN JUAN

La comunión de Ferrera con Badajoz continúa vigente

La comunión de Ferrera con Badajoz continúa vigente

El diestro de Villafranco paseó tres orejas tras una actuación en la que puso de manifiesto su concepción de la tauromaquia total; Talavante, con el peor lote, y Emilio de Justo, que malogró el triunfo por la espada en el tercero, se marcharon de vacío

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando