El toro “Ratón” de la ganadería Gregorio de Jesús se convertirá en la estrella de la festividad del 9 d’Octubre en Benidorm.
Así, tras el éxito obtenido con el “Verano Taurino” gracias a la asistencia de más de 10.000 personas, será el mediático “Ratón” el encargado de volver a llenar el coso de este municipio turístico en el día de la Comunidad Valenciana. El astado saldrá al ruedo a partir de las 20.00 h. para el deleite de todos los aficionados que acudan a la actuación que, a la par, es una de las últimas que “Ratón” realizará antes de su anunciada retirada.
Asimismo, durante el espectáculo también se exhibirá un toro y cinco vacas de Gregorio de Jesús y las afamadas vacas “Duquesa” y “Guerrera” y el toro capón “Fugitivo” de José Ortega que tan buenos momentos han dejado este verano en la plaza de toros de Benidorm. Todos los animales serán trabajados por tres recortadores reconocidos en toda España como son “Chipu”, Isaac Álvarez y “Cabra”.
Por otro lado, el martes 12 de octubre, a las 12:00 h., en sesión matinal, se llevará a cabo una suelta de vaquillas de la ganadería José Ortega y un concurso de recortes infantil con un carretón, así como numerosos regalos. El precio popular de las entradas costará 5 € y los niños también podrán acceder gratis.

