CASTELLÓN

El toro y la calle, protagonistas en La Vilavella

La tertulia, que contará con Antonio Miura, José Murube, Aurora Algarra y Ramón Bellver “El Blanco”, se celebrará este sábado 8 de febrero
Redacción APLAUSOS
lunes 03 de febrero de 2020

La Comisión Taurina Sant Roc de La Vilavella organiza un coloquio taurino donde participarán los ganaderos Antonio Miura, José Murube y Aurora Algarra, y el recortador de Massamagrell Ramón Bellver “El Blanco”. El toro bravo y la calle, dos mundos unidos e inseparables en la Comunidad Valenciana centrarán la tertulia.

El encuentro se celebrará este sábado, 8 de febrero, a las 18:30 horas en el Salón de Actos Caja Rural Vilavella, y estará moderado por José Joaquín Diago y presentado por José Badía.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando