La V edición del Trofeo Judión de Oro del Real Sitio de La Granja de San Idelfonso (Segovia) ya cuenta con ganaderías para su próxima Feria de San Luis, que tendrá lugar del 23 al 25 de agosto.
Uno de los certámenes de novilleros de mayor predicamento en Castilla y León volverá a tener una estructura similar a ediciones anteriores, dos novilladas con picadores de acento torista y con variedad de encastes, además de un concurso de cortes.
La Asociación Taurina La Granja que preside José María Costales ha vuelto a confiar en dos ganaderías que en este serial han saboreado las mieles del éxito. La divisa madrileña de Baltasar Ibán suma varios trofeos y mantiene un gran idilio en el Real Sitio. La segunda novillada será de Raso de Portillo, que debutó en la pasada edición con una novillada variada y con interés.
El primer novillero contratado es Álvaro Serrano, ganador del IV Judión de Oro en 2024. Su paso por el Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid está siendo muy destacado y hace varias semanas logró cortar dos orejas a una novillada de La Quinta en la localidad madrileña de Las Matas.