CLASE PRÁCTICA

El valenciano Israel Guirao cautiva en Málaga con un gran novillo de Macandro

Redacción APLAUSOS
domingo 20 de octubre de 2024
El Fandi protagonizó una clase magistral y paseó una oreja

El novillero Israel Guirao fue el claro triunfador de la novillada en clase práctica celebrada este domingo en Málaga, en el XII certamen Doctor Juan Pedro de Luna. El valenciano estuvo sensacional con un buen novillo de Macandro. Tanto es así, que a pesar de los varios pinchazos, cortó dos orejas y salió por la puerta grande a hombros de una multitud de jóvenes que se lanzaron al ruedo conmovidos por la gran obra de Guirao.

La tarde la empezó El Fandi, en una clase magistral, cortando una oreja. también pasearon un trofeo el malagueño Manolo Martínez y el madrileño Samuel Castrejón. Por su parte, Fernando Romero de Albacete y Amaro Lidoy de la Escuela Taurina Oscense, fueron silenciados. Se lidiaron novillos de Macandro.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Los novillos de La Campana para Roa de Duero

Los novillos de La Campana para Roa de Duero

Roa de Duero acogerá la segunda semifinal del Circuito de Novilladas de Castilla y León, en el que Jorge Oliva y Raquel Martín buscarán el segundo billete para la final frente a un encierro de La Campana.

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando