El “Verano Taurino” de Benidorm le puso al mal tiempo buena cara y volvió a congregar a más de 3.000 personas en el segundo de los festejos taurinos populares que la empresa Arte y Emoción está organizando durante el mes de agosto en la ciudad.
A pesar de la amenaza de lluvia, los tendidos de la plaza de toros se fueron llenando el sábado 14 de agosto, alrededor de las 22:30 h., para dar inicio a un espectáculo que tuvo como primer plato una divertida suelta de vaquillas con piscina a la que siguió la exhibición del toro “Caifás” de la ganadería José Ortega, de Alfarp, que dio un susto a un aficionado al subir al tablado.
El resto del menú taurino continuó amenizado por buena música y se centró en los más de 1.000 niños que, acompañados de sus padres, no quisieron perderse la oportunidad de vivir una noche taurina en sus vacaciones. Así, dos carretones dieron emoción sobre el ruedo para que los pequeños pudieran demostrar su arte.
La noche finalizó con la embolada del conocido toro “Viento” de Ortega con la finalidad de acercar esta tradición valenciana a los miles de turistas que eligen Benidorm como destino para pasar sus vacaciones estivales.
Cabe recordar que el “Verano Taurino” de Benidorm continuará el próximo sábado 21 de agosto. El precio de la entrada de adultos, que puede adquirirse de forma anticipada en la Casa del Fester de Benidorm y en las taquillas de la plaza de toros, es de 5 euros e incluirá de regalo un DVD de Bous al Carrer; mientras que los menores de 8 años podrán acceder gratis siempre acompañados de un adulto.

