La Cámara de Comercio de Salamanca celebró una nueva sesión de Pleno Ordinario en la que se aprobó por unanimidad la propuesta de concesión de la Medalla al Mérito de la entidad a los tres toreros más importantes que ha dado Salamanca: Santiago Martín "El Viti", Pedro Gutiérrez Moya "El Niño de la Capea" y Julio Robles, este último a título póstumo, por su brillante trayectoria profesional.
En un comunicado de la propia entidad, aseguran que este reconocimiento se concede debido a que los tres diestros "durante sus vidas, han contribuido de manera significativa a elevar el prestigio de Salamanca a nivel internacional, desempeñando el papel de embajadores destacados de nuestra tierra y dejando una huella imborrable en el mundo de la tauromaquia. Su influencia ha sido fundamental para el crecimiento y la mejora continua de este sector económico en nuestra provincia".
El pleno de la Cámara de Comercio concederá dicha distinción en una sesión de pleno extraordinaria cuya fecha se anunciará en las próximas semanas.
El cartel lo componen Rui Fernandes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza
A las 18:30h. harán el paseíllo Bruno Aloi, Cristiano Torres y Cid de María, que se presenta en Madrid
Desde el pasado 27 de abril hasta el próximo 11 de mayo puede visitarse la…
Solo citaré dos nombres, pues la lista sería larguísima, un varón y una mujer; Marco…
La feria se presentó en un acto en el que estuvieron presentes los ganaderos de…
Román y Samuel Navalón sacan nota alta en la Maestranza