LA RIOJA
Arnedo - Novillada - Feria Zapato de Oro - Sábado 29 de septiembre de 2018Arnedo - Novillada - Feria Zapato de Oro - Sábado 29 de septiembre de 2018

El XVIII Zapato de Plata de Arnedo ya tiene nombres

Los tentaderos de clasificación se celebrarán el 16 y 17 de febrero
Redacción APLAUSOS
viernes 08 de febrero de 2019

El XVIII Zapato de Plata de Arnedo ya conoce a los catorce novilleros sin picadores que competirán los próximos días 16 y 17 de febrero en los tentaderos de clasificación. El orden de las tientas es el siguiente:

Sábado, 16 de febrero. Guillermo García, Manuel Vera, Jorge Martínez, Uceda Vargas, Miguel Aguilar, Yon Lamothe y Cristian Parejo actuarán en la ganadería de Los Ronceles, en la finca Las Tiesas.

Domingo 17. Isaac Fonseca, Diego García, Álvaro Burdiel, Miguel Polope, Valentín Hoyos, Jorge Molina y Álvaro de Chinchón tentarán en la ganadería de Baltasar Ibán.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO

Tomás Bastos mereció más

Tomás Bastos mereció más

Mereció más premio en el cuarto, al que instrumentó los mejores muletazos de la tarde del arranque de la Feria de Olivenza

Cargando
Cargando
Cargando