VISTO EN REDES

El zasca de Pedro Ruiz a los antis por Carlos Alcaraz: “Te guste más o menos. STOP HÍTLERES”

Redacción APLAUSOS
sábado 16 de septiembre de 2023

Genio y figura. El humorista y presentador Pedro Ruiz ha salido en defensa del tenista Carlos Alcaraz tras los intolerables ataques que ha sufrido en las redes por parte del radicalismo antitaurino, como por ejemplo, la Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia y del Maltrato Animal, que publicaba en Twitter: “Las pelotas de tenis no sufren, los toros, sí”.

Alcaraz, que como ya informo Aplausos, el pasado lunes acudió al coso de La Condomina de Murcia a presenciar el cartelazo de Castella, Manzanares y Talavante, acompañado del que fuera seleccionador nacional José Antonio Camacho, se convirtió a partir de ese momento en cabeza de turco y objetivo de los animalistas, a lo que el carismático Pedro Ruiz no ha dudado en salir a la palestra para hacer una férrea defensa al tenista en su perfil de Twitter, donde escribió sin ningún tipo de tapujos, con la ironía que siempre le ha caracterizado:

“El mundo se está volviendo un avispero de CENSORES. Alcaraz y todos los demás -nosotros, vosotros, ellos- están en su derecho de ir a los toros, los coches, las bicicletas o el lanzamiento de aceitunas”, y añadía un contundente zasca final: “Te guste más o menos. STOP HITLERES”. Olé tú, Pedro Ruiz.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Galván mantiene su crédito en Madrid y da una vuelta al ruedo en su repetición

Genio y figura. El humorista y presentador Pedro Ruiz ha salido en defensa del tenista Carlos Alcaraz tras los intolerables ataques que ha sufrido en las redes por parte del radicalismo antitaurino, como por ejemplo, la Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia y del Maltrato Animal, que publicaba en…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando