Toreo a caballo LEA VICENS

Elegancia y sensibilidad a caballo

Juan Manuel Sánchez-Morate
lunes 16 de julio de 2012

Tras unas horas de descanso -acaba de regresar de to­rear-, Lea Vicens se muestra contenta, pero en ningún ca­so satisfecha. Es muy exi­gen­te consigo misma, muy perfeccionista y por bien que estén sus caballos y cuaje a sus to­ros, está convencida que puede torear más despacio, con más temple y mucho mejor.

Tras unas horas de descanso -acaba de regresar de to­rear-, Lea Vicens se muestra contenta, pero en ningún ca­so satisfecha. Es muy exi­gen­te consigo misma, muy perfeccionista y por bien que estén sus caballos y cuaje a sus to­ros, está convencida que puede torear más despacio, con más temple y mucho mejor. Por lo tanto, para con­seguir más verdad, des­pa­cio­­sidad y temple, al tiempo que naturalidad, ca­da día, en se­siones de ma­ñana y tarde, trabaja de doce a catorce ho­ras. Un esfuerzo extraordinario, pe­ro también reconfortante, que le hace sentirse mo­tivada y feliz.

“El tercio de banderillas es donde se puede demostrar la capacidad lidiadora, intuición, ritmo, recursos y variedad de suertes”

“Cuando disponga del oficio y madurez suficientes, me haría mucha ilusión torear en Fran­cia. También, cómo no, tomar la alternativa en Nimes. Es un sueño”

“Han salido las cosas bien cuando he toreado por lo que concluiré la temporada con treinta festejos, un número que me ayudará a mejorar”

Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando