Juan Herrero, Adrián Centenera y Luis Pasero son tres de los ocho participantes que han sido elegido para el Circuito de Madrid 2024, un certamen organizado por la Fundación Toro de Lidia y la Comunidad de Madrid, y enmarcada dentro de la Liga Nacional de Novilladas. El Circuito de Novilladas de Madrid dará comienzo el próximo 3 de marzo y estará formado por nueve novilladas picadas en la que participarán ocho novilleros y dieciocho ganaderías de la Comunidad de Madrid.
Juan Herrero es alumno de la Escuela Taurina José Cubero "Yiyo". Debutó con picadores el 27 de agosto de 2022 en Robledo de Chavela y la pasada temporada llegó a lidiar trece novilladas, cortando 19 orejas y 1 rabo. Participó el año pasado en este certamen pero no tuvo fortuna y se quedó fuera en la fase clasificatoria.
Adrián Centenera es el representante de la Escuela Taurina Fundación El Juli. Debutó con picadores el 9 de septiembre de 2023 en Morata de Tajuña. La temporada pasada toreó cuatro novilladas, cortando cinco orejas y llegando a ser finalista del concurso Kilómetro Cero.
Luis Pasero pertenece a la Escuela Taurina de Valdemorillo. Su debut con picadores fue el 14 de agosto de 2020 en Toledo. La pasada temporada lidió cuatro novilladas, llegando a cortar siete orejas y un rabo, además de su paso por primera vez en Madrid, ganándose una vuelta al ruedo.
Ellos son los tres novilleros madrileños elegidos por las Escuelas Taurinas de Madrid que participarán en la cuarta edición del Circuito de Novilladas de Madrid.
Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado, que cortaron una oreja por coleta, dieron sabor…
El novillero de Hospitalet de Llobregat venció en una disputada final y paseó la bandera…
Buena novillada de Fuente Ymbro con mimbres para que los cinco finalistas pusieran de manifiesto…
Serán lidiados -a partir de las 17:00 horas- por Tomás Bastos, Álvaro Serrano, Carlos Tirado,…
La corrida de este 19 de octubre se celebrará con normalidad, y además sufrirá un…
La Asociación de Críticos Taurinos de Francia ha definido a los premiados de la temporada…