El rejoneador mexicano Emiliano Gamero no ha podido emprender todavía viaje a tierras europeas para cumplir con el compromiso del próximo 11 de julio en Estremoz (Portugal), en la corrida que supone el regreso de la Fiesta a tierras lusas en la época post-confinamiento, por lo que su presencia en el citado festejo es seria duda en estos momentos.
Según informa el equipo de comunicación del propio jinete, "el trámite de la visa de trabajo se ha visto afectado por que las oficinas en México se encuentran parcialmente cerradas", si bien admiten que piensan agotar "todas las posibilidades y recursos" para que Gamero pueda actuar en tierras europeas.
Debido a la situación de pandemia que padece el mundo ha habido cambios y restricciones temporales para cruzar fronteras, situación en la que se ve inmerso ahora Gamero. Sin embargo, el equipo de apoderados del rejoneador y el propio Gamero están trabajando para lograr una “excepción de la visa para artistas” que sí le permitiría traspasar las fronteras y cumplir con el compromiso de Estremoz.
Acceda a la versión completa del contenido
Emiliano Gamero, duda para la corrida de Estremoz
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…
Los últimos trabajos se centran en la instalación de una estructura romboidal que refuerza el…
Los tres toreros se reúnen en el V torneo in memoriam Joaquín Ramos en el…