Emilio de Justo toreará el 15 de agosto en Almendralejo y el 1 de septiembre en Mérida y con motivo de ambos festejos el torero de Torrejoncillo protagonizará junto a los más jovenes aficionados dos actos culturales en apoyo a la promoción de la Fiesta. Dos actos en los que el matador cacereño invitará a 200 jóvenes, menores de 25 años, a asistir a las corridas de toros de Almendralejo y Mérida, 100 a cada una.
Tras sus triunfos en Burgos, Pamplona, Mont de Marsan y Azpeitia, Emilio de Justo ha presentado los dos carteles en los que actuará estando acompañado por su apoderado y empresario de la plaza de toros de Almendralejo, Alberto García, de Tauroemoción, y por Tomás Entero, empresario de la plaza de toros de Mérida.
En Almendralejo, De Justo alternará con Finito de Córdoba y Curro Díaz, lidiándose astados de Las Monjas, en un festejo en el que se conmemorará el 175º aniversario del coso, mientras que en Mérida hará el paseíllo junto a Fortes y Luis David para lidiar toros de Monte La Ermita.
Acceda a la versión completa del contenido
Emilio de Justo acercará el toreo a 200 jóvenes
Los carteles de las corridas de toros de la Feria de Julio de Valencia, prácticamente…
Esta tarde a las 19:00 horas harán el paseíllo Morenito de Aranda, Fernando Adrián y Román
Será estoqueada por Morante de la Puebla, José María Manzanares y Álvaro Lorenzo a partir…
El novillero catalán lidiará el 11 de julio cuatro utreros de las ganaderías de Partido…
En un hecho sin precedentes, el genio sevillano estará presente en todas las corridas de…
El doctor González Masegosa, que dirige su recuperación, ha diagnosticado la lesión por los fuertes…