Emilio De Justo lució al tercero con el capote y en especial en una media verónica muy ajustada. Fue jaleado en un galleo por chicuelinas al ponerlo en suerte en el caballo. Con la muleta le formó un taco al noble animal en muletazos importantes y templados y en series que cada vez fueron más largas. Estocada. Dos orejas.
Al que cerró plaza, el extremeño lo fue haciendo en la muleta a base de firmeza y buenas maneras ante un toro que le faltó entrega. Tras una estocada fue premiado con otras dos orejas.
Luque no pudo lucirse con el capote en el segundo. Quedó rajado para la muleta, pero el empeño del torero hizo que ligara las series en una labor importante. Tras un pinchazo y un descabello, paseó una oreja. Al quinto, con cierta aspereza, el sevillano lo fue metiendo en la canasta dentro de una labor muy trabajada ante un toro que nunca se entregó. Lo pasaportó de un pinchazo y una estocada desprendida y cortó otra oreja.
Abrió plaza Cayetano con un animal que venía sin fijeza en el capote. El madrileño fue silenciado tras una labor breve con una tanda por cada pitón. Con el cuarto, dejó un ramillete de lances y media verónica aplaudidos. Eso fue lo mejor de una faena de despertó la división de opiniones.
Cariñena (Zaragoza), domingo 30 de marzo de 2025. Corrida en homenaje al 279º aniversario de Francisco de Goya. Toros de Montalvo, bien presentados y de juego desigual. El mejor fue el tercero.Cayetano, silencio y división de opiniones; Daniel Luque, oreja y oreja; y Emilio de Justo, dos orejas y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.