Acceda a la galería de la noticia
Dos orejas paseó Emilio de Justo del tercero. Soberbia faena de principio a fin con un noble y buen toro de Bañuelos que fue aplaudido en el arrastre. Brindó al público y la faena cogió grandeza y transmisión. Al sexto le instrumentó una faena importante al natural que emborronó con los aceros quedando todo en silencio.
Morante se topó con un primero parado y soso. Lo intentó el de La Puebla del Río pero lo probó por ambos pitones y no tuvo opciones. Lo despachó de media estocada. Silencio. Después, hizo lo imposible con el flojo cuarto. Mostró buenas condiciones el animal, pero la faceta de fuerza constante le pasó factura. Lo intentó el sevillano mostrando actitud y compromiso. Pinchazo y media estocada. Silencio.
Maciza faena de Luque al soso y sin apenas transmisión que hizo segundo, emborronada por el fallo con los aceros, que le privaron de premio. El sevillano se inventó una labor importante, que sin embargo, quedó en silencio por el mal manejo de los aceros.
Sin entrega el quinto. Luque lo intentó con un toro que embistió a media altura y sin humillación. El sevillano buscó recomponerlo y lucirse pero se topó contra un muro. Media estocada. Silencio.
Huesca. Lunes 12 de agosto de 2024. Tercera de la Feria de la Alhabaca. Toros de Antonio Bañuelos, armónicos de hechuras. El mejor fue el enclasado tercero. Morante de la Puebla, silencio y silencio; Daniel Luque, silencio y silencio; y Emilio de Justo, dos orejas y silencio. Entrada: Lleno.
Acceda a la versión completa del contenido
Emilio de Justo, por la puerta grande en Huesca
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…