Este martes Emilio de Justo ha recibido el alta hospitalaria y ha sido trasladado en ambulancia hasta su domicilio, tras diez días de fuertes dolores e inmovilización total tras sufrir la fractura por estallido de las cervicales C1 y C2.
Tras no tolerar el primer corsé que se le puso en primera instancia a causa de los fortísimos dolores, tuvo que continuar ingresado hasta que los dolores se atenuaron. Se le ha fabricado un corsé a medida que se le colocó este lunes y que tolera bastante bien, llegando incluso a dar sus primeros pasos a pesar de los usuales mareos tras tantos días postrado en cama.
En los próximos días seguirá con la recuperación en su domicilio y seguirá estando controlado para evaluar la evolución de la lesión y valorar el tiempo de recuperación.
De Justo ha querido agradecer el magnífico trato que tanto él como su familia han recibido de parte del doctor Eduardo Hevia y todo su equipo, además del director José Fabregat, por su interés en la pronta recuperación del torero.
Acceda a la versión completa del contenido
Emilio de Justo recibe el alta hospitalaria
En la diferencia está la gracia (y la virtud) no la maten. De San Blas…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…