Noticias

Emilio de Justo regalará 100 entradas a jóvenes de 18 años en reivindicación del bono cultural

Emilio de Justo ha decidido regalar 100 entradas para su compromiso de este sábado en Jaén a jóvenes de 18 años que quieran asistir al festejo. Esta iniciativa nace de la reivindicación del bono cultural anunciado por el Ministerio de Cultura, del que finalmente no se podrá beneficiar la tauromaquia, y del compromiso del torero por la Fiesta.

Esta apuesta personal va acompañada de su indudable convicción de que sí que interesan los toros a los jóvenes, y prueba de ello son los datos del Ministerio de Cultura, que reflejan que la franja de edad con mayor porcentaje de ciudadanos que han acudido a los toros en el último año es la comprendida entre los 15 y los 19 años.

Con estos datos en la mano y tras la no inclusión de la tauromaquia en el bono cultural, Emilio de Justo ha decidido "premiar" el gran apoyo y compromiso del público joven a la fiesta de los toros con este gesto.

Las entradas estarán disponibles a partir de este miércoles 13 para los 100 primeros jóvenes de 18 años que las soliciten tanto en las taquillas de la plaza como por teléfono. Será necesario presentar el DNI que acredite la edad.

Emilio de Justo está anunciado en la corrida de este sábado en Jaén, junto con Morante de la Puebla y Juan Ortega, y ante astados de Domingo Hernández.

Acceda a la versión completa del contenido

Emilio de Justo regalará 100 entradas a jóvenes de 18 años en reivindicación del bono cultural

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Cuatro tardes de Morante, base de una feria de lujo en El Puerto de Santa María

En un hecho sin precedentes, el genio sevillano estará presente en todas las corridas de…

11 horas hace

Paco Ureña, fractura de sacro tras su percance en Madrid

El doctor González Masegosa, que dirige su recuperación, ha diagnosticado la lesión por los fuertes…

12 horas hace

Clemente, solo una luxación de codo tras una aparatosa cogida en Madrid

El torero francés fue prendido por el quinto toro de la tarde en el tramo…

12 horas hace

Juan Ortega encuentra el duende en Granada

El sevillano corta una oreja de cada toro y abre la puerta grande

14 horas hace

Otro ambientazo en Las Ventas y el decimosexto "No hay billetes"

En el cartel de esta tarde se han anunciado Uceda Leal, Clemente y Pablo Aguado…

14 horas hace

Un duro examen de Juan Pedro Domecq en Madrid

La terna se estrella en una corrida de escasas opciones en la que Clemente realiza…

15 horas hace