Emilio de Justo ha pasado la noche "con fuertes dolores, pero todo dentro de la normalidad en una lesión de tales características", según han informado desde su equipo de prensa, que añaden que "dentro de la gravedad tuvo bastante suerte".
A través de un comunicado, afirman que el torero extremeño "se encuentra muy animado y pensando ya en el momento que pueda empezar con la rehabilitación para pisar cuanto antes el ruedo de nuevo".
Por otro lado, el diestro quiere agradecer "a todos los compañeros, profesionales y amigos por las innumerables muestras de apoyo y cariño en estos momentos tan duros que me toca sufrir en esta preciosa y a la vez durísima profesión".
En el texto, remarca que "todo este sufrimiento merece la pena por vivir días y emociones como las de este domingo, ver esa plaza abarrotada de gente joven, con tanta emoción en los tendidos, permite soñar con que viviremos muchas tardes más de alegría y felicidad. ¡Tened por seguro que rendirme no entra, ni entrará, nunca en mis planes, saldré adelante con paciencia y positividad!”.
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril